62° Aniversario del Colegio Médico Veterinario de Chile

Estimados todos,

Junto con saludarlos les contamos que el pasado Jueves 26 de Octubre, 2017, asistimos al 62° Aniversario del Colegio Médico Veterinario de Chile en el Palacio Astoreca. Un evento en el cual se entregaron distinciones a diferentes colegas, entre los cuales fue galardonado nuestro miembro y Ex Vice-Presidente, Cristián Bonacic, quien recibió el Premio a la Actividad Científica. FELICITACIONES!!!
Una ocasión en que también hubo palabras del Presidente de COLMEVET, Felipe Bravo, del Dr. Santiago Urcelay, decano de la Facultad de Veterinaria de la U de Chile, entrega de distinciones a los mejores alumnos titulados de la promoción 2016 de diversas Escuelas de Medicina Veterinaria de la RM,  a MV que cumplieron 30-40 y 50 años de profesión, Premio al Espíritu Gremial Estudiantil, Actividad Profersional, Actividad Gremial y una presentación sobre las Implicancias Legales de la Ley de TRM dada por Diego Gallegos (abogado y asesor legal de COLMEVET).
Una bonita reunión que culminó con un cocktail, llena de reencuentros y afiatamiento de lazos. Asistimos con Maximiliano Sepúlveda (Ex Presidente) y Paulina Stowhas (Comité de Emergencias).
Saludos a todos,

Betsy Pincheira, DVM
Presidenta AMEVEFAS 2016-2018
Bonacic Colmevet Bonacic COLMEVET 26 oct 2017